viernes, 29 de marzo de 2013

Tendencias TOP primavera-verano para ELLAS

A pesar de haber sido este mes uno de los marzos más lluviosos del siglo, ya es primavera y tarde o temprano vamos a tener que cambiar el armario. Llevamos meses, unos más que otros, impregnándonos de moda, glamour y mucha belleza gracias a las pasarelas y desfiles de París, Madrid, Barcelona, Milán, Moscú, Miami, Sao Paulo, etc. y a los escaparates o revistas de moda viendo qué se lleva esta primavera-verano.
Y es que los días se alargan y las temperaturas van subiendo, y va a ser hora de ponernos frente a nuestro closet y ponerlo al día, darle más frescura y alegría con una dosis de color y destellos de luz porque va a llegar el calorcito, la primavera está aquí y el verano nos espera.

Y como queremos seguir mejorando nuestra imagen, sentirnos más bellas - sin perder nuestra personalidad y estilo propio- y brillar cada día más sabiendo la imagen que queremos proyectar a los demás os sugiero:

1) hacer una lista con las prendas y complementos que os faltan para crear los looks más trendy teniendo en cuenta vuestras necesidades, estilo de vida y vuestro presupuesto. TENER MUY CLARO QUE NECESITÁIS y apuntarlo en la lista.

2)conozcáis las tendencias y empecéis a mirar en las tiendas que más os atraigan y en las que podéis comprar según vuestras posibilidades.

3) saber ELEGIR (ver vuestra lista) sabiendo qué formas y colores os favorecen por vuestro tipo de armonía y tipología. Es importantísimo que potenciéis vuestros puntos fuertes y disimuléis vuestros inestetismos.

4) empezar a PROBAROS todo lo elegido con ACTITUD POSITIVA y quedaros con lo que más se adapte a vuestro estilo y os haga sentir más cómodas y guapas

5)DISFRUTAD poniéndoos bellas con vuestros estilismos

Aquí tenéis algunas propuestas que os pueden ayudar a la hora de conseguir ese armario renovado con estas prendas estrella y colores de esta temporada.

Mi lista de TENDENCIAS TOP:

-TRENCH de ENCAJE, BLAZER, CAZADORA PIEL






-BLANCO Y NEGRO: rayas verticales y horizontales, cuadros ajedrez





-color AMARILLO (si no nos queda bien por nuestra tez o cabello, podéis compraros algun
complemento y no renunciar al color de moda)










-prendas DENIM: las más versátiles e imprescindibles




-MONOS: muy cómodos y estilosos




-SLIPPERS, SALÓN de color y SANDALIAS con pulsera







-BOLSOS TRANSPARENTES y CON CADENAS y CLUTCHS










-En accesorios se incorpora el azul bebé al clásico blanco y negro, el trío de colores más cool de la temporada*



-TURBANTES y PAÑUELOS en la cabeza con gafas al estilo Audrey Hepburn





-UÑAS marineras y decoradas (un toque divertido y muy original)





-PENDIENTES EXTRALARGOS con aire barroco y SUPERCOLLARES con perlas y étnicos,cadenas eslabón












A tener en cuenta: los complementos son lo que os dan ese toque de distinción y realzan vuestros looks. Os propongo os divirtáis con ellos y descubráis otros colores y estilos. A inspirarse :))


¡¡ Que tengáis una feliz y muy dulce Pascua !!

Marta Barnils

2 comentarios:

  1. Me encanta la seleccion que has realizado de las nuevas tendencias para la proxima temporada, ya que me he dado cuenta de que se lleva casi "TODO".
    Seguro que tu eleccion me ayudara a hacer el cambio de armario! Gracias Marta! Me gusta tu estilo y buen gusto!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Me alegra te sirva mi post:)
    Besos,
    Marta

    ResponderEliminar