domingo, 5 de mayo de 2013

LIMPIAR, HIDRATAR, MAQUILLAR Y LISTA PARA BRILLAR

Nunca es tarde para adquirir unos hábitos de belleza. Hoy dedico un post  al rostro. He comprobado que sólo necesitas 5 minutos para  cuidar  la piel de tu cara y maquillarte antes de salir a la calle con un aspecto saludable y brillante. Sólo siguiendo TRES PASOS, presta atención: 

1)LIMPIAR: la higiene facial diaria es la clave de un cutis radiante. Te recomiendo los productos Guerlain que aportan luminosidad y mantienen la suavidad a tu piel por contener sus productos la flor de Lotus 
"Secret de Pureté" mousse crema desmaquillante
"Lotion d'Iris Purifiante" tónico no astringente y sin alcohol

2)HIDRATAR: hidrata tu piel diariamente para que no se reseque. Guerlain tiene la línea "Abeille Royale" que es reafirmante y antiedad. Aplícate primero el serum, luego la crema de día y el contorno de ojos. Después el protector urbano "Super Aqua Day" SPS30 sin aceites que aporta mucha agua dejando una piel super fresca y muy protegida de los rayos solares

(Seguramente ya habrás oido hablar de las BB Cream, CC Cream, DD Cream son una alternativa asequible y muy cómoda para las perezosas como yo. Hidratan, dan luz,  protegen del sol y dan un toque de color. Tres productos en uno,  cuatro en uno aunque  los expertos no aconsejan las uses por norma, es preferible tener un producto para cada función si quieres cuidar BIEN tu piel).

3)MAQUILLAR: te propongo un maquillaje de día, muy natural
Mousse de Guerlain "Terracota skin" con efecto buena cara y de cobertura mínima
Polvos "Terracota light" de Guerlain para dar color, matizar y realzar tu tono de piel
Máscara de pestañas Chanel nº10 par dar volumen y alargar tus pestañas
Barra de labios hidratante "Rouge Coco" de Chanel (79 saga) y la laca de uñas de mismo tono "le Vernis"  de Chanel (575 starlet) ideal para esta primavera-verano.






E imprescindible para mí y que necesito hacer antes de salir de casa...perfumarme. He elegido una de mis fragancias favoritas, "l 'eau tendre" Chance de Chanel,  floral-afrutada, fresca y delicada.

Estoy segura de que  si pones en práctica estos tres pasos cada día, sea con estos cosméticos y maquillajes u otros dependiendo de las características de tu piel y presupuesto,   verás como tu rostro te lo va a agradecer. Te sentirás y verás mucho más guapa.  Cuida tu rostro, cuida tu imagen. Anímate, bastan cinco minutos al día :)

Besos enormes bellezones !

Marta Barnils




No hay comentarios:

Publicar un comentario