martes, 14 de octubre de 2014

¿QUÉ DICE TU ARMARIO DE TI?

Después de ver un montón de  armarios de las casas de mis clientes, un día me di cuenta de que era como entrar en sus corazones y en sus vidas. La de información que desvelan los armarios...Son universos privados repletos no sólo de ropa y complementos sino de recuerdos, pensamientos, deseos y parte de uno mismo. Son un reflejo de nuestra vida y personalidad.

Atención con la regla del 80/20: solemos llevar un 20% de nuestra ropa un 80% del tiempo!...Aunque no sea tu caso, mucha de la ropa que almacenas en el armario, pero que no llevas, refleja tamaños, roles o imágenes de ti mismo que pertenecen al pasado. 

Cada uno es libre de guardar,  desprenderse o conservar lo que no le es útil pero si quieres seguir adelante, deja ir el pasado empezando por tu armario.No te resistas y suelta todo lo que te limita o impide progresar o mejorar tu bienestar.

CREA TU FONDO DE ARMARIO, PERSONALÍZALO a tus necesidades y estilo de vida actual. Empieza ya a poner orden en tu armario y lo agradecerás. No sólo para cuidar tu imagen personal lo cual es muy importante, sino para hacer frente a tus "demonios del armario".

Tener un buen fondo de armario significa que cuando te pongas delante  tengas  A LA VISTA todas las prendas que te quedan bien y te favorecen  y eso supone poder ver todo lo que tengo, bien colocadito y por categorías (no por colores).


Cómo empezar:
-Sacar todo lo que tienes en el armario 
-Analizar tu  vestuario: separa lo que te es útil y lo que no.
- Despréndete de lo que no te  es provechoso (lo que no te va bien de talla,  las prendas que no te gustan, las que no están en buen estado y las que llevas dos temporadas sin ponerte)
-pruébate la ropa y crea nuevos looks y combinaciones con tu indumentaria.
-Intenta tener prendas combinables entre sí. No se trata de tener montones de ropa.
-Hazte tu menú de estilismos y fotografíalos. Tener las fotos pegadas en tu armario te facilitaran el vestirte adecuada para cada ocasión,
-Sal a brillar, cómoda y segura de ti misma y con la autoestima bien alta. El estar guapa por dentro y por fuera depende de ti. Enamórate de ti.

Antes de salir a comprar,  ten en cuenta:
-Conoce tu figura y colores que te favorecen así como tus puntos fuertes e inestetismos
-Asegúrate de lo qué necesitas, que sea ropa que combine con todo y te sienta bien
-os aconsejo tres prendas de arriba por cada pantalón o falda
-añade cada temporada un complemento de tendencia y que se adapte a tu estilo para dar vida a tus estilismos
-Fíjate en las prendas atemporales que SIEMPRE estarán en tu armario.Son ideales e imprescindibles y te permitirán múltiples combinaciones

¿Y  tu armario qué dice de ti?