jueves, 14 de mayo de 2015

Actitud y Acción para el éxito en la vida

Un post dirigido a todas las personas que quieran potenciar su ACTITUD y poner sus sueños en ACCIÓN. ¿Por qué Actitud y Acción? porque son los factores clave para lograr todo lo que queramos en la vida.
actitud y accion
¿cúal es tu gran sueño? 
¿te ha pasado que te propones metas y tienes sueños pero no se cumplen o ves que se aplazan continuamente? Tú y sólo tú eres responsable de conseguir tus propósitos.Empieza desde ahora a cambiar tu mentalidad. Recuerda que actúas según como piensas.Piensa en grande, piensa en positivo. Es vital que seas optimista y siempre confíes en que lograrás tus metas.
Para ser éxitos@, tienes que entender que no podemos pasarnos los días haciendo lo mismo, en piloto automático. Cada día tiene que tener su trascendencia y su éxito. Cambia el enfoque a lo positivo,  comienza por aceptar la situación actual, y a hacerte responsable de ella, comienza a moverte por lo que quieres y apasiónate por ello, realmente nadie hará algo por ti, el único que puede hacer algo por tu vida eres tú.
Para ser personas altamente exitosas tenemos que pasar por conocernos  a nosotros mismos, trabajar en  todo aquello  que mejor sepamos hacer,  comienza a preguntarte: ¿Qué quiero para mi vida?, ¿Cómo lo voy a lograr?, ¿ Por qué lo haría? y ¿ Para qué?
Si tienes resueltas las preguntas, ellas te darán toda la energía para que le pongas  empeño en el propósito de tu vida, contribuyendo con motivación, decisión y convirtiéndote en el conquistador de tu sueños. Nuestra conducta es el resultado del estado en que nos encontramos, siendo los únicos responsables de la situación en la cual nos encontramos.
La Actitud es energía, es vida. La Acción es la capacidad de transformar nuestra energía en resultados de verdad, la materialización de nuestra actitud. Una actitud positiva puede con casi todo. Sé generoso contigo mismo, valora lo que tienes. Afrontar cada día con entusiasmo y convertir los problemas en nuevos retos es la mejor manera de hacernos más fuertes y experimentar el verdadero éxito: sentirse bien en cada momento.
Acción son cada uno de los  pequeños y grandes pasos que damos para llegar a la meta que nos trazamos. Celebra cada logro conseguido. Son cada una de las huellas que dejamos por el camino para ser recordados, admirados y sentirnos bien con nosotros mismos disfrutando cada instante y aprendiendo en todo momento. Es ponernos en marcha con la seguridad de que los temores que tenemos solo están en nuestra mente y que los límites solo existen en nuestro corazón. Es comprender que las oportunidades existen, que hay muchas, que hay para todos, que hay que salir a buscarlas, que hay que crearlas, que hay que estar preparados cuando lleguen para aprovecharlas y no dejarlas pasar.
Recuerda:"Cada paso es una meta, y cada meta es un éxito", "Actitud+Acción= Cambio"